sábado, 13 de octubre de 2012

Scorpius Malfoy

NombreScorpius Hiperion Malfoy
Casa
Slytherin

Fecha de nacimiento
//2006

Ocupación
Estudiante de 6º curso

Descripción física
Es de carácter astuto. Habla con una voz arrastrada, fría y aburrida, denotando arrogancia. Es sarcástico, hace comentarios crueles a aquellos a los que considera inferiores a él. Tiene el cabello rubio platinado, la cara pálida y puntiaguda, es de boca de labios finos y tiene los ojos de color gris. Scorpius ha heredado los rasgos físicos de su papa Draco. Es notable su apariencia muy similar a la de su padre a la edad de 11 años, pero cuando fue creciendo, se volvio un poco más atractivo.
Personalidad
Observador, serio y sarcástico. Tiene muy alta estima de sus capacidades porque a pesar de no haber pasado mucho tiempo cerca de la familia de su padre, está marcado en su comportamiento él nunca querer dejar a entrever sus debilidades. Y aunque eso le dé una falsa impresión de petulante y arrogante, es bastante sincero y humilde…características que aprendió de la bondad de su madre –y que el mismo sabe que ayudó a su padre a cambiar.

Familia
Cygnus Black y Druella Rosier (Bisabuelos)
Andromeda Black y Bellatrix Lestrange(Tias)
Lucius Malfoy y Narcissa Malfoy (Abuelos)
Draco Malfoy y Astoria Greengrass (Padres)

Spoiler:



Historia personal
·Infancia·
Scorpius nació bajo un apellido tremendamente manchado en el mundo mágico. Su abuelo Lucius pagó su deuda con la sociedad después de la caída de Voldemort y en su juicio, Draco no quiso testificar a su favor. Cuando Lucius Malfoy salió de Azkaban, Scorpius era lo suficientemente grande como para no recordar que su abuelo no quiso ver a su padre.
Mientras tanto, Scorpius pasó una temprana infancia normal y llena de juegos. Aprendió a leer a la temprana edad de 3 años con un poco de ayuda de su madre…pero Draco siempre se jactó desde ese momento que se convertiría seguro en el Premio Anual de su generación.
Su madre y padre omitieron en esos primeros años algún tema que pudiese estar relacionado con la guerra o el por qué los miraban con desconfianza; a ellos simplemente les interesaba que Scorpius creciera sin prejuicios o perdiera los pies de la tierra. Su padre en esos años sonrió más que en toda su vida .
Pero duró poco, por que pronto su abuela Narcissa convenció a su padre de dejar que Lucius conociera a Scorpius. Y desde eso -y pese a que Lucius nunca aceptó que Draco se casara con Astoria- ha pasado muchos días de las vacasiones en la Mansión Malfoy. Su abuelo siempre intentó meterle a la cabeza las ideas retrógradas y discriminadoras que según él "Todo Malfoy debe tener"
Cuando Lucius y Draco se pelearon en una ocasión, al mas viejo se le escaparon los hechos de la Guerra en frente de un Scorpius mucho mayor y con capacidad para entender las cosas. Su padre entonces le contó todo lo que ocurrió y estuvo de acuerdo con la frase de su madre "Todos hicimos lo que pudimos para sobrevivir" . Nada de eso justificaba la falta de valor de su padre, pero sabía que el estaba realmente arrepentido de lo que había hecho y cómo se había comportado con personas que si hubiese sido de otra manera, hubiera tenido amistad.

·En Hogwarts·
Desde el primer momento en que le llegó la carta de aceptación, Scorpius tuvo miedo.
Miedo de lo que los de más niños pudieran decirle, o fuera marginado por las cosas del pasado. De cualquier forma, su padre siempre le dijo que no había nada qué temer y que solo tenía que ser él mismo...no un Malfoy. Partió de lado de sus padres y cuando llegó el momento de sentarse bajo el sombrero seleccionador su único deseo no era quedar en alguna casa en específico...sino, solamente, ser él mismo. Así fue que el Sombrero Seleccionador estuvo asombrado del cambio de mentalidad en los siempre maliciosos y cobardes Malfoy, pero eso no cambió el hecho de que fuera puesto en Slytherin.
Los logros académicos no se hicieron esperar, pero siempre en las clases, competía con la Weasley de cabello aún mas rojo comparado toda la demás prolificación de esa familia. Rose Weasley siempre era un dolor en la cabeza para él, no solo por que nunca dejaba de alzar su mano y parloteaba como si supiera todos los misterios del mundo, sino por que Scorpius se interesó en ella desde el primer momento que la vió en King Cross.

Su interés trascendió a la fijación, y eso le hizo querer buscar una manera para que le dijera de atraer. Comenzó a hablarle, insultarle y contrariamente a lo que debería causarle, discutir con ella solo acrecentaba el interés. Muchas veces cedía a sus deseos de hablarle como la dama que era -y a la que siempre miraba en el Gran Comedor- y entablaban conversaciones agradables. Sin embargo, estaba claro que nunca podrían ser amigos.
Al menos no frente a los demás...pero no era por él, sino por ella.

Le gusta
Los libros, de cualquier tipo. Incluso ha leído muchos libros de escritores muggles sin desestimar la gran capacidad de imaginación que poseen.Rose Weasley

No le gusta
Que siempre le comparen con alguien de su familia
Que se forme diferencia entre sangre sucia y sangre limpia.

Odia
odia la mentira, las injusticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario